Imágenes misteriosas

20 Imágenes misteriosas que no pueden ser explicadas

Desde que se inventaron las cámaras de fotos, no han parado de aparecer fotografías extrañas que rara vez han tenido explicación. Muchas de ellas llevan envueltas en el misterio durante muchas décadas, mucho antes de que existieran los efectos digitales y Photoshop. ¿Has encontrado tú la solución?

 

Las luces de Naga

En el río Mekong en Vietnam ocurre este fenómeno que ha confundido a científicos durante décadas. Unas bolas de fuego salen del agua y ascienden cientos de metros en el aire antes de desaparecer.

 

2 Atrapada

Esta imagen muestra a una mujer en una de las plantas altas del Word Trade Center, justo después de que colisionara un avión con el edificio. Se descubrió que había sobrevivido, pero nadie sabe cómo.

 

3 La dama blanca

Después de tomar esta fotografía de su mujer, Peter Berthelot reveló la imagen y encontró que aparecía una mujer de blanco detrás de ella.

 

4 La escalera

Esta fotografía fue tomada en el Museo Marítimo de Greenwich, en el Reino Unido. Después de revelarla, el fotógrafo encontró una imagen difusa agarrándose a  la barandilla.

 

5 El asiento de atrás

Después de visitar la tumba de su madre en 1959, una mujer fotografió a su marido mientras estaba en su coche. Encontraron la imagen de una mujer en el asiento de atrás que, aseguran, era la madre de la mujer.

 

6 El tanque de agua

Esta mujer desapareció en el año 2013 mientras estaba alojada en un hotel. Al cabo de unos días apareció sumergida en el tanque de agua del edificio. El tanque estaba cerrado. Antes de desaparecer, las cámaras de seguridad la grabaron escondiéndose de alguien en el ascensor, mientras hacía extraños gestos con la mano, pero nadie sabe quién.

 

 

7 Babushka

El día que mataron a J.F. Kennedy, esta mujer apareció tomando fotos mientras los demás corrían a esconderse. La apodaron ‘Babushka’ y, aunque aparece en varias fotos y grabaciones, nadie sabe quién es.

 

9 Marte

Esta imagen del suelo marciano muestra un foco de luz. Aunque los científicos han barajado hipótesis, nadie ha encontrado una respuesta.

 

10 Escondido en los arbustos

A pesar de la baja calidad, la imagen se tomó en el 2015. Un adolescente se perdió en el monte Fuji en Japón. Tomó varias fotografías mientras escalaba y las envió a su familia. Esta ampliación forma parte de la última que envió.

 

11 La momia del Monte de San Pedro

Esta pequeña momia fue encontrada en una cueva del Monte de San Pedro en 1932. Al examinarla encontraron que se trataba de una pequeña figura humanoide, pero nadie puede examinar qué era exactamente.

 

12 Mars Rover

El Mars Rover tomó dos fotografías en días diferentes de la misma zona. La segunda imagen muestra una piedra que no aparecía en la primera imagen. Nadie sabe cómo llegó allí.

 

13 Las luces de Hessdalen

Estas misteriosas luces aparecen en los cielos de Noruega, en el valle de Hessdalen. Son observadas desde 1981 y la Universidad noruega los estudia desde entonces, pero nadie sabe qué son.

 

14 La anomalía submarina

En el 2011 un objeto con forma circular se encontró en el fondo del Mar Báltico. Nunca se había visto nada parecido.

 

15 El ídolo de madera

Esta figura se supone un ídolo de madera. Fue encontrado en Rusia, tiene 4 metros de altura y se ha datado con una antigüedad de 11.000 años. Está cubierto de códigos que no se han podido descifrar.

 

17 La criatura de las montañas

Una figura bípeda de color negro corre por las montañas a una velocidad demasiado alta para ser un humano. Fue grabado en vídeo en las montañas Squamish en Canadá, lugar donde es popular la figura del ‘Pies Grandes’.

18 Objeto volante no identificado

Este curioso objeto fue tomado en fotografía durante un vuelo desde Hong Kong. Larry Siu dice que tomó la fotografía, al igual que otros muchos pasajeros que viajaban con él. Telegraph

 

19 El viajero del futuro

Esta fotografía fue tomada en 1941 en Canadá. Muestra a alguien que no va vestido y peinado como alguien de la época, sino de mucho tiempo después. Incluso parece llevar una cámara moderna.

 

20 La figura que cae del techo

La familia Cooper tomó esta fotografía después de mudarse a su nueva casa en Texas. Un cuerpo parece caer desde el techo. Aunque hay teorías al respecto, nadie ha encontrado una explicación.

 

21 El incidente del Lago Falcon

En Canadá, 1967, Stefan Michalak paseaba por los bosques del Lago Falcon cuando vio un objeto volador que se aterrizó cerca. Se abrió una compuerta. Escuchó voces e intentó comunicarse con los seres de dentro. Se acercó a la puerta pero solo pudo observar muchas luces. La puerta se cerró y el objeto despegó expeliendo aire caliente que afectó a Michalak. En el hospital, los médicos no pudieron entender qué era el patrón marcado sobre el cuerpo de michalak.

 

22 La Batalla de los Ángeles

3 meses después de que EEUU entrara en la II Guerra Mundial, un objeto fue visto sobre Los Ángeles. El objeto fue bombardeado con más de 1.400 proyectiles de cañones antiaéreos, sin efecto visible, hasta que eventualmente se desplazó hacia el sur hacia Long Beach y desapareció de la vista.

no comment

Add your comment

Your email address will not be published.